Especialidad del fabricante

VMware es una empresa que ofrece diferentes software y aplicaciones para la virtualización. Se ha convertido en uno de los proveedores clave de software de virtualización en la industria teniendo la preferencia de más de 315 mil clientes en todo el mundo. Los productos de VMware se pueden clasificar en dos niveles: aplicaciones de escritorio y aplicaciones de servidor.

VMware ahora tiene una importante presencia en centros de datos privados, servicios de administración en la nube, almacenamiento virtualizado y redes, así como software de escritorio. VMware te ayuda a acelerar la transformación digital mediante un enfoque de negocios y de TI definido por software.


Oferta de Productos Vmware

Nuestra amplia variedad de servicios de VMware incluye el soporte proactivo, reactivo, en el local y remoto. Los productos de VMware incluyen herramientas de virtualización, redes y administración de seguridad, software de centro de datos definido por software y software de almacenamiento.


Especializaciones

  • Solution Provider Professional
  • Cloud Provider Professional

¿Por qué Vmware con computación interactiva?

1.

Pionero en implementaciones de VMware, con múltiples instalaciones realizadas con éxito.

2.

Canal con nivel Enterprise Vmware.

Blog  Soluciones CI

Bienvenidos a nuestro blog, en el encontrarás información sobre tendencias de tecnología de la información clara, dinámica y funcional para TI, la cual podrás aplicar en tu empresa con el propósito de potencializar los beneficios que la tecnología nos brinda hoy en día.

Escríbenos, consúltanos, danos tus opiniones,  el objetivo de esta iniciativa es mantenernos cerca de TI.

11


Ene

Como comenzar el viaje hacia la transformación digital de tu negocio en 4 pasos

| Continuidad de Negocios, Innovación | Sin comentarios

Transformación digital en 4 pasos: La digitalización de un ciclo constante   En la actualidad los cambios que tardaban años en pasar ahora suceden en meses, más aún tenido en cuenta la situación por…

Ver entrada

18


Dic

Starbucks y Microsoft Teams una alianza para llevar la oficina al hogar

| Colaboración Empresarial, Trabajo Remoto | Sin comentarios

Starbucks y Microsoft una alianza que 2020 hace posible.  Las nuevas combinaciones de talento y tecnología están generando avances decisivos en la experiencia del cliente, la eficiencia operativa y la…

Ver entrada