Especialidad del fabricante

VMware es una empresa que ofrece diferentes software y aplicaciones para la virtualización. Se ha convertido en uno de los proveedores clave de software de virtualización en la industria teniendo la preferencia de más de 315 mil clientes en todo el mundo. Los productos de VMware se pueden clasificar en dos niveles: aplicaciones de escritorio y aplicaciones de servidor.

VMware ahora tiene una importante presencia en centros de datos privados, servicios de administración en la nube, almacenamiento virtualizado y redes, así como software de escritorio. VMware te ayuda a acelerar la transformación digital mediante un enfoque de negocios y de TI definido por software.


Oferta de Productos

Aruba, es un complemento de redes inalámbricas. La compañía fue fundada en el 2002 y con más de 17 años de experiencia e innovación ha llegado a convertirse en el líder en comunicaciones inalámbricas y soluciones de acceso a la red de próxima generación para la empresa móvil.

Aruba busca el crear experiencias digitales inteligentes que sirvan de puente entre mundos físicos y digitales gracias a una red de próxima generación, una red definida por software, segura y diseñada para móviles e Internet de las Cosas.


Especializaciones

  • Solution Provider Professional
  • Cloud Provider Professional

¿Por qué con computación interactiva?

1.

Pionero en implementaciones de VMware, con múltiples instalaciones realizadas con éxito.

2.

Canal con nivel Enterprise.

Blog  SolucionES CI

Bienvenidos a nuestro blog, en el encontrarás información sobre tendencias de tecnología de la información clara, dinámica y funcional para TI, la cual podrás aplicar en tu empresa con el propósito de potencializar los beneficios que la tecnología nos brinda hoy en día.

Escríbenos, consúltanos, danos tus opiniones, el objetivo de esta iniciativa es mantenernos cerca de TI.

8


Oct

As a Service: La tendencia que beneficiará tu negocio

| Colaboración Empresarial, Cómputo en la nube, Continuidad de Negocios, Tecnolgias Digitales, Tecnología empresaril, Uncategorized | Sin comentarios

El aumento de los modelos como servicio y de todas las cosas conectadas es imparable ¿no es cierto? Desde hace algún tiempo ha aumentado el consumo de un servicio determinado…

Ver entrada

25


Sep

La era de la digitalización en las PYMES

| Colaboración Empresarial, Continuidad de Negocios, Tecnología empresarial, Uncategorized | Sin comentarios

Las PYMES hoy en día tienen el reto de realizar y consolidar un proceso de digitalización de la empresa que mejorará el conjunto del negocio. Para ello, es necesario un…

Ver entrada