Especialidad del fabricante

Veeam reconoce los nuevos desafíos que enfrentan las empresas en todo el mundo a la hora de habilitar un modelo “Always On”. Para abordarlo, ayuda a que las empresas cumplan los objetivos de tiempo y punto de recuperación (RTPO) menores a 15 minutos para todas las aplicaciones y los datos.

Aprovecha las tecnologías de virtualización, almacenamiento y de la nube que permiten habilitar los centros de datos modernos para ayudar a las organizaciones a ahorrar tiempo, mitigar riesgos y reducir costos operativos y de capital de manera notable, mientras apoya siempre con los objetos comerciales actuales y futuros.

Oferta de Productos

Veeam ofrece Soluciones que brinda disponibilidad, cargas de trabajo virtuales, físicas en la Nube, orquestación para recuperación de desastres, monitoreo y administración para entornos virtuales.

¿Por qué Computación Interactiva?

Primer canal de introducir Veeam a México, lo cual nos convierte en el más experimentado en  el manejo de la herramienta en el país.

Múltiples instalaciones realizadas con éxito.

Reconocimiento como mejor canal de Veeam por 3 años consecutivos.

Caso de éxito documentado en la página del fabricante.

Canal con nivel Gold

 

Blog  SolucionES CI

Bienvenidos a nuestro blog, en el encontrarás información sobre tendencias de tecnología de la información clara, dinámica y funcional para TI, la cual podrás aplicar en tu empresa con el propósito de potencializar los beneficios que la tecnología nos brinda hoy en día.

Escríbenos, consúltanos, danos tus opiniones, el objetivo de esta iniciativa es mantenernos cerca de TI.

16


Jul

Las 7 principales tendencias tecnológicas para 2020

| Uncategorized | Sin comentarios

Pensar en el futuro es una experiencia emocionante y las tendencias tecnológicas se aceleran rápidamente: el concepto de transformación digital universal parece convertirse pronto en una realidad. Los poderosos líderes…

Ver entrada

2


Jul

¿Por qué invertir en tecnología? 6 puntos clave

| Colaboración Empresarial, Continuidad de Negocios, Tecnolgias Digitales, Tecnología empresaril | Sin comentarios

Hoy en día estamos viviendo en un mundo completamente digital. La tecnología ha pasado a ser un gran factor y recurso importante para que las empresas puedan mejorar, crecer y…

Ver entrada