Arrow - Computación Interactiva

Especialidad del fabricante

Veeam es pionero en las cuestiones de soluciones innovadoras que permiten a los negocios satisfacer las demandas de datos modernos, permitiéndoles cumplir sus objetivos y puntos de recuperación (RTPO) menores a 15 minutos para todas las aplicaciones y los datos.Se enfoca principalmente a las soluciones de respaldo que habilita la gestión inteligente de datos en entornos de nubes múltiples.  Veeam tiene sin duda alguna posición única para ayudar a los clientes en su viaje hacia la gestión inteligente de datos.

Arrow - Computación Interactiva

Oferta de Productos

Aprovecha las tecnologías de virtualización, replica, de la nube y del almacenamiento que permiten habilitar los centros de datos modernos para ayudar a las organizaciones a ahorrar tiempo, mitigar riesgos y reducir costos operativos y de capital de manera notable, mientras apoya siempre con los objetos comerciales actuales y futuros.

¿Por qué con Computación Interactiva?

  • Arrow - Computación InteractivaPrimer canal de introducir Veeam a México, lo cual nos convierte en el más experimentado en el manejo de la herramienta en el país
  • Arrow - Computación InteractivaMúltiples instalaciones realizadas con éxito.
  • Arrow - Computación InteractivaReconocimiento como mejor canal de Veeam por 3 años consecutivos.
  • Arrow - Computación InteractivaCaso de éxito documentado en la página del fabricante.
  • Arrow - Computación InteractivaCanal con nivel Gold.

 

Blog  SolucionES CI

Bienvenidos a nuestro blog, en el encontrarás información sobre tendencias de tecnología de la información clara, dinámica y funcional para TI, la cual podrás aplicar en tu empresa con el propósito de potencializar los beneficios que la tecnología nos brinda hoy en día.

Escríbenos, consúltanos, danos tus opiniones, el objetivo de esta iniciativa es mantenernos cerca de TI.

16


Ene

Plan de continuidad, la mejor defensa para tu empresa

| Centro de Datos Convergentes, Cómputo en la nube, Comunicaciones Unificadas, Continuidad de Negocios, Innovación, Nube, Tecnología empresarial | Sin comentarios

Colaboración de : Víctor Gónzalez Terremotos, inundaciones, tsunamis, apagones: Cualquier calamidad puede golpear sin previo aviso. Entonces ¿Qué solución hay? La respuesta es sencilla, un plan de continuidad empresarial dinámico…

Ver entrada

19


Dic

Un paso a la Transformación Digital

| Colaboración Empresarial, Innovación, Uncategorized | Sin comentarios

Hoy en día, en el ámbito empresarial hemos escuchado hablar de un sin de temas en relación con la tecnología, siendo uno de ellos la transformación digital. La transformación digital…

Ver entrada