fbpx
Computación Interactiva

Blog

Bienvenidos a nuestro blog, en el encontraras información sobre tendencias de tecnología de la información clara, dinámica y funcional para TI, la cual podrás aplicar en tu empresa con el propósito de potencializar los beneficios que la tecnología nos brinda hoy en día.

Escríbenos, consúltanos, danos tus opiniones, el objetivo de esta iniciativa es mantenernos cerca de TI.

Una solución integral de tecnología: HP Device As A Service (DaaS)

Conocido como HP DaaS (Device as a Service), está pensado para facilitar a las organizaciones la adquisición, despliegue y gestión de esa tecnología. Fundamentalmente en la elaboración de un único contrato, tanto para dispositivos como para servicios, y sin necesidad de llevar a cabo una inversión inicial. El programa es escalable a nivel mundial pensando en las organizaciones con distinta ubicación geográfica, ofreciendo costes anuales predecibles.

Se cataloga como una solución completa que combina hardware, análisis detallados, gestión proactiva y servicios para el ciclo de vida del dispositivo con una protección de malware en tiempo real, un análisis de seguridad y amenazas. Ya que estos se pueden utilizar en dispositivos de última generación: desde smartphones a potentes estaciones de trabajo, actualizados, supervisados y con garantía de mantenimiento durante toda su vida útil.

¿Pero qué ES HP Device as a Service?

Es una solución completa de administración unificada de terminales, análisis, soporte y hardware, con gastos de TI más predecibles. Te libera de las lentas tareas de respaldar, proteger y administrar dispositivos con varios sistemas operativos. Reduce la complejidad del proceso de adquisición con planes simples y flexibles que se adaptan fácilmente a los requisitos específicos de tu negocio.

HP Device as a Service (DaaS) ofrece un moderno modelo de servicio que simplifica el modo en que las organizaciones equipan a los usuarios con el hardware, el soporte, la administración de dispositivos y los servicios del ciclo de vida más adecuados para realizar su trabajo. Esto mejora la productividad del usuario final, la eficiencia de la TI y la previsibilidad de costos.

5 grandes ventajas de HP Device As A Service

  1. ANÁLISIS PREDICTIVOS Y DETALLADOS

Identifica, predice y soluciona problemas con HP TechPulse: análisis que usan el aprendizaje automático, la lógica preconfigurada y los datos contextuales para proporcionar información sobre el dispositivo, la aplicación y el uso con el fin de ayudarte a optimizar tus recursos y gastos de TI.

2. ALIGERA LA CARGA

El análisis y las herramientas modernas de administración de HP TechPulse para gestionar tus dispositivos de diferentes SO. La consola única también permite la integración de incidentes con ServiceNow.

3 .ANÁLISIS Y ELABORACIÓN DE INFORMES PRÁCTICOS

Generación de informes detallados y análisis predictivos acerca de los equipos registrados acerca de los fallos y la salud de los equipos con la herramienta de HP TechPulse.

4.  SEGURIDAD DE NIVEL EMPRESARIAL

Aumenta la protección de HP Sure Click integrada en determinados equipos HP y amplía la protección avanzada de este servicio de seguridad proactiva a dispositivos con Windows 10 de una gran variedad de fabricantes.

5. TODO EN UNA ÚNICA VISTA INTEGRADO

Usa el panel principal de HP DaaS para ver todo el entorno de tus dispositivos y la información de tu estado, uso y seguridad

 

Soluciones informáticas inteligentes y sencillas

En Computación Interactiva te  ofrecemos una amplia gama de posibilidades para dotarte de las mejores herramientas de TI para tu empresa. Es por ello que presentamos Device as a Service (Daas) de HP. Se trata de soluciones integrales que permitirá a las empresas aumentar la productividad de sus empleados y la eficiencia del departamento de TI sin preocupaciones y a largo plazo.

Los servicios Device as a Service (Daas) les permiten contar con soporte en todas las fases del ciclo de vida de tus dispositivos: desde el momento de la adquisición hasta su renovación, de principio a fin para cada uno de ellos.

Existen múltiples opciones para la gestión informática para las empresas, sea cual sea su tamaño, nosotros les ayudaremos al brindarles la mejor solución adaptada a sus necesidades y presupuesto.

 

Deja un comentario.