window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-92978157-2'); Soluciones escalables con Intel - Computación Interactiva
Computación Interactiva

Blog

Bienvenidos a nuestro blog, en el encontraras información sobre tendencias de tecnología de la información clara, dinámica y funcional para TI, la cual podrás aplicar en tu empresa con el propósito de potencializar los beneficios que la tecnología nos brinda hoy en día.

Escríbenos, consúltanos, danos tus opiniones, el objetivo de esta iniciativa es mantenernos cerca de TI.

Soluciones escalables con Intel

Computación Interactiva e Intel proporcionan soluciones escalables que ofrecen rendimiento, mejoras en gestión, capacidades y seguridad necesaria para las cargas de trabajo de HPC (High Performance Computing). 

Con un conjunto completo de procesadores, aceleradores, adaptadores ethernet, memoria, kits de herramientas de software y planos de soluciones, Intel reduce el riesgo y la complejidad al ofrecer un conjunto completo y probado de soluciones de tecnología de red como base para que la industria siga creciendo. 

La tecnología Intel se basa en estándares abiertos, con software totalmente optimizado y seguridad desde el hardware hasta la pila. Los clientes simplifican sus viajes a la nube y pueden escalar hacia arriba y hacia afuera con facilidad. Independientemente de si eligen implementar o migrar en las instalaciones, en múltiples nubes o en el borde inteligente, la tecnología Intel ofrece una experiencia consistente, confiable y abierta. 

Los datacenters con procesadores escalables Intel® Xeon® de 3.ª generación, cuentan con aceleración integrada de IA y HPC que optimizan la ciencia de datos de extremo a extremo desde la ingesta hasta la implementación. 

Cree una base confiable para las cargas de trabajo informáticas al permitir la innovación en el núcleo de la infraestructura. Junto con Intel, habilitamos las capacidades únicas que ayudan a mejorar la privacidad, la escalabilidad y la confianza en las soluciones de los clientes. 

Algunos de los beneficios de los servicios de nuestros centros de datos: 

  • Tener una mayor capacidad de almacenamiento escalable
  • Ser más ágil comparado con las infraestructuras tradicionales
  • Adaptar la infraestructura a las necesidades cambiantes del negocio
  • Proporcionar la agilidad para responder a los cambios en el mercado y las prioridades de negocio

Conoce más acerca de las soluciones de Computación Interactiva y contáctanos para cualquier duda, un especialista atenderá todas tus inquietudes.

Deja un comentario.