fbpx
Computación Interactiva

Blog

Bienvenidos a nuestro blog, en el encontraras información sobre tendencias de tecnología de la información clara, dinámica y funcional para TI, la cual podrás aplicar en tu empresa con el propósito de potencializar los beneficios que la tecnología nos brinda hoy en día.

Escríbenos, consúltanos, danos tus opiniones, el objetivo de esta iniciativa es mantenernos cerca de TI.

Servicios Administrados CI: Deja que los expertos, lo hagan por TI

La solución de los servicios administrados brinda ayuda a las empresas al mantener su infraestructura completamente estable y segura. Además permite que los usuarios continúen utilizando su tiempo de manera normal,  con el fin de brindarle a la empresa mayor enfoque y tiempo para cumplir sus objetivos, concentrándose a su vez en lo más importante: sus empleados, su negocio y sus clientes.

La tendencia de los Servicios Administrados

Los Servicios Administrados,  se centraron inicialmente en el monitoreo y la administración remota de servidores y redes. Con el tiempo han ampliado el alcance de sus servicios con el fin de diferenciarse respecto a otros proveedores. Ahora, por ejemplo, a menudo soportan remotamente los dispositivos de punto final de un cliente, y han creado ofertas en torno a la gestión de dispositivos móviles.

Cabe destacar que el servicio más subcontratado en TI durante el 2017 fue la aplicación de software. Sin embargo se espera que todas aquellas soluciones relacionadas con aplicación y programación informática continúen en crecimiento durante los próximos años, dado el surgimiento de nuevas tecnologías, plataformas y dispositivos disponibles.

Todo el enfoque tecnológico va encaminado hacia los Servicios Administrados, el modelo de negocio está cambiando rápidamente, cambiemos el rumbo ahora.

Acceder a toda la información sobre los clientes

Con los servicios administrados CI, se puede obtener un panorama completo y avanzado de la Infraestructura del cliente. Con ello se tiene la capacidad de consultar información, el historial de incidencias, acceder a la información concreta y a las contraseñas de los dispositivos, etc.

Quien provee los Servicios Administrados CI para TI asume la responsabilidad de las tareas encomendadas, y de cumplir con el mantenimiento adecuado de forma remota para sus clientes.

Maximiza la eficiencia en tu negocio de servicios informáticos

Con el personal del que disponen las empresas, enfocados únicamente a sus actividades, el área de servicios informáticos siempre puede beneficiarse de niveles mejorados de eficiencia. Del mismo modo los Servicios Administrados CI,  ofrecen la potencia que necesitan todas las empresas para maximizar su eficiencia.

Lograr tus SLAS nunca había sido tan sencillo

Service Level Management (SLAS) es el proceso de gestión de los acuerdos de nivel de servicio. Se encarga de definir, documentar, acordar, monitorear, medir, reportar y revisar el nivel de nuestros servicios.

En otras palabras, es una herramienta que ayuda a ambas partes a llegar a un consenso en términos del nivel de calidad del servicio, sobre todo en el tiempo de respuesta, disponibilidad horaria, documentación disponible además del personal asignado al servicio.

Con los Servicios Administrados CI nos comprometemos a cumplir los acuerdos o SLA establecidos. Además establecemos SLAS definidos y alcanzables, con el fin de brindar a los clientes una mejor atención y un servicio altamente competitivo y de calidad.

Ventajas de los Servicios Administrados CI

 

 Beneficios de Servicios Administrados CI

Contar con Servicios Administrados CI puede generar a las empresas grandes beneficios, por ejemplo:

  1. Supervisión remota
  2. Predicción de Incidentes & Mejoras
  3. Eliminación de problemas con software
  4. Detección a Dispositivos finales & Respuesta Inmediata
  5. Administración para dispositivos Mac
  6. Monitoreo de dispositivos de red
  7. Acceso Remoto
  8. Active Discovery
  9. Automatización y scripting
  10. Administración de revisiones
  11. Informes
  12. Información basada en los datos
  13. Aplicaciones móviles
  14. Backups & Recuperación de datos
  15. Antivirus Administrado
  16. Protección Web
  17. PSA & Ticketing
  18. Riesgo Inteligente
  19. Administración Office 365
  20. Veeam
  21. VMware
  22. Microsoft

Obtener el desempeño, avances y mejoras de tu Infraestructura, mediante reportes proactivos

 

En Colaboración con: Gilberto Peña

Deja un comentario.