Arrow

Especialidad del fabricante

Poly la empresa de comunicación global ofrece un conjunto de herramientas que ayudan a que exista una conexión y colaboración real entre los usuarios de negocio, con el objetivo de que está sea significativa, eficaz y a su vez más natural, combinando dispositivos, servicios y tecnologías innovadoras.

Las soluciones de audio, video y telepresencia de Poly ayuda a reducir las distracciones, la complejidad y la distancia en el moderno entorno laboral, para proveer la mejora en la colaboración entre los usuarios internos y/o externos de la empresa. Las organizaciones que confían en Poly ahora están experimentando la simplicidad y la belleza de la conexión humana.

Competencias

  • Partner Nivel Silver

Poly logo
Arrow

Oferta de Productos

Poly asegura el poder de la unión entre las personas y la tecnología, independientemente del tiempo y la distancia. En la actualidad, una gran cantidad de organizaciones de todo el mundo y de todo tipo de industrias, han optado por elegir las soluciones y herramientas de Poly como base para la colaboración, aprovechando sus soluciones de video, audio y telepresencia.

Arrow

¿Por qué con Computación Interactiva?

  • Partner de Microsoft, aliado estratégico de Poly.
  • Infraestructura de equipo demo y de soporte robusta.
  • Salas de videoconferencia para demos y apoyo para nuestros clientes.
  • En un ambiente de convergencia, CI es un canal con especialización en redes y seguridad, lo cual nos da una visión integral de los ambientes y las interdependencias que la videoconferencia tiene con estos.
  • Especialistas Comerciales y Técnicos dedicados a la marca.
  • Canal certificado para implementación de infraestructura Poly.

Blog  Soluciones CI

Bienvenidos a nuestro blog, en el encontrarás información sobre tendencias de tecnología de la información clara, dinámica y funcional para TI, la cual podrás aplicar en tu empresa con el propósito de potencializar los beneficios que la tecnología nos brinda hoy en día.

Escríbenos, consúltanos, danos tus opiniones, el objetivo de esta iniciativa es mantenernos cerca de TI.

11


Ene

Como comenzar el viaje hacia la transformación digital de tu negocio en 4 pasos

| Continuidad de Negocios, Innovación | Sin comentarios

Transformación digital en 4 pasos: La digitalización de un ciclo constante   En la actualidad los cambios que tardaban años en pasar ahora suceden en meses, más aún tenido en cuenta la situación por…

Ver entrada

18


Dic

Starbucks y Microsoft Teams una alianza para llevar la oficina al hogar

| Colaboración Empresarial, Trabajo Remoto | Sin comentarios

Starbucks y Microsoft una alianza que 2020 hace posible.  Las nuevas combinaciones de talento y tecnología están generando avances decisivos en la experiencia del cliente, la eficiencia operativa y la…

Ver entrada