
Plantronics, quien es una de las principales compañías a nivel mundial en cuestiones de tecnologías tanto de videoconferencias como de comunicación visual, ha buscado innovarse tras la compra de Polycom el año pasado. De esta manera, la empresa ha cambiado de nombre pasando a denominarse Poly.
La transición hacia Poly
Durante dicho cambio, lo que se buscaba era honrar el valor de la marca, la historia y las asociaciones positivas que tenían Plantronics y Polycom. Se pensó en simplemente adquirir el nombre de una de las dos compañías, pero se realizó una investigación de seguimiento de marca y se estuvieron realizando entrevistas, los cuales arrojaron datos muy interesantes.
¿Por qué Poly?

¿Qué busca Poly?
Algo que pretende Poly es centrarse específicamente en la comunicación y la colaboración humana, siendo un objetivo principal el que los usuarios puedan hacer que cada llamada sea tan enriquecedora y natural como una conversación personal, lo cuál hoy en día es de gran importancia en las empresas. Poly está aprovechando en gran medida la experiencia de audio y video de Plantronics y Polycom, así como su gran variedad de terminales inteligentes que se conectan en todas y entre todas las plataformas de comunicaciones con el fin reducir las distracciones, la complejidad y la distancia en los entornos laborales modernos. En pocas palabras, Poly tendrá ADN de sus ancestros, pero como cualquier descendencia, será una entidad completamente nueva con la misión de crear nuevas formas de ver, escuchar y trabajar juntos.