Especialidad del fabricante

En esta era en que el mundo digital avanza a pasos agigantados y todo está conectado con la nube, para poder funcionar, los dirigentes empresariales deben adoptar una transformación digital en donde implementen nuevas formas de conectarse con las personas, los datos y procesos, a fin de crear valor para sus clientes. Microsoft te ayuda a enfrentar estos desafíos para fortalecerlos, involucrarlos más y mejorar su eficiencia.

Oferta de Productos

Ofrecemos soluciones de Software basadas en plataformas flexibles, automatizadas e integradas, las cuales proveen el poder y la agilidad requerida para estar un paso delante de la competencia y seguir soportando el crecimiento de la operación.

Proveemos una oferta de soluciones entre las que están: Plataforma de Nube, Office 365, Servidores (Windows server, SQL, Exchange, Skype), Windows y dispositivos.

¿Por qué con Computación Interactiva?

1

Certificaciones que avalan el nivel de capacidades y conocimiento de las soluciones de Microsoft.

2

Experiencia en infraestructura local y de nube que se traduce en el entendimiento de ambos mundos para orquestarlos y que generan valor para nuestros clientes.

3

Portafolio de fabricantes con alianza con Microsoft.

4

Equipo especializado en soluciones en la nube.

5

Canal con nivel Gold en Cloud Productivity y Volume Licensing, y Silver en Small and Midmarket Cloud Solutions.

 

Blog  SolucionES CI

Bienvenidos a nuestro blog, en el encontrarás información sobre tendencias de tecnología de la información clara, dinámica y funcional para TI, la cual podrás aplicar en tu empresa con el propósito de potencializar los beneficios que la tecnología nos brinda hoy en día.

Escríbenos, consúltanos, danos tus opiniones, el objetivo de esta iniciativa es mantenernos cerca de TI.

18


Jun

La mejora de la productividad empresarial con HPE Simplivity

| Centro de Datos Convergentes, Computo en la Nube, Continuidad de Negocios, Nube, Redes, Tecnolgias Digitales, Uncategorized | Sin comentarios

En la actualidad hay un sinfín de temas dedicados a las cuestiones de tecnología e información las cuales con el tiempo van innovándose, sin embargo, uno de ellos del cual…

Ver entrada

4


Jun

Como garantizar la colaboración empresarial con ayuda de la tecnología

| Colaboración Empresarial, Continuidad de Negocios, Tecnolgias Digitales, Uncategorized | Sin comentarios

Algunas veces nos hemos enfrentado a diferentes situaciones en nuestra vida profesional. Las cuales ponen en tela de juego la colaboración empresarial provocando conflictos o malas rutinas. Desde que llegamos…

Ver entrada