Quiénes somos

Computación Interactiva es una empresa especializada en crear e implementar Soluciones Integrales de Tecnología de Información con más de 23 años de experiencia en el mercado, logrando apoyar la transformación de pequeñas y grandes empresas de Iniciativa Privada y Gobierno.

Considerados por nuestros aliados comerciales como uno de los canales de distribución más importantes del País.

Misión

Proveer soluciones vanguardistas de tecnologías de información a través del entendimiento de las necesidades de las empresas, contribuyendo a mejorar los resultados de su negocio.

Visión

Habilitar la transformación digital de las organizaciones con Innovación.

Valores

Respeto.
Integridad.
Compromiso.
Honestidad.

Amistad.
Servicio.
Innovación.
Excelencia.

Política de Calidad

En Computación Interactiva nuestro objetivo es entregar soluciones de infraestructura de TI apoyados en un Sistema de Gestión de Calidad (ISO 9001:2015) que garantice la entrega de los servicios con los más altos estándares de la industria. Por tanto, nos comprometemos al logro de la excelencia, innovación y mejora continua, en todas y cada una de las actividades que se desempeñen en la empresa.

Historia

(Desliza para conocer más)

Reconocimientos

Blog  Soluciones CI

Bienvenidos a nuestro blog, en el encontrarás información sobre tendencias de tecnología de la información clara, dinámica y funcional para TI, la cual podrás aplicar en tu empresa con el propósito de potencializar los beneficios que la tecnología nos brinda hoy en día.

Escríbenos, consúltanos, danos tus opiniones, el objetivo de esta iniciativa es mantenernos cerca de TI.

Ciberseguridad, Ciber-resilencia

11


Feb

Cómo identificar un ciberataque a tu organización

| Continuidad de Negocios, Redes, Seguridad Empresarial | Sin comentarios

Un ciberataque o ataque cibernetico a menudo suena como algo sacado de una película de robos de Hollywood. Pero no siempre es un personaje con lentes pirateando la unidad central…

Ver entrada
Trabajo digital

26


Ene

El futuro del trabajo remoto: La oficina ya no es un lugar fijo

| Cómputo en la nube, Continuidad de Negocios, Trabajo Remoto | Sin comentarios

EL TRABAJO YA NO ES UN LUGAR A un año del brote por COVID-19 el futuro de trabajo es quizás menos predecible. El ritmo con el que se ha modificado…

Ver entrada