Net2phone hace uso de Internet para ofrecerle un conmutador virtual de última generación con alta calidad en sus llamadas y recursos de movilidad. 

Cuenta con más de 40 funcionalidades avanzadas, equipos telefónicos sin cargo y llamadas ilimitadas a fijos y móviles de México, EEUU, Canadá y a fijos de más de 26 destinos internacionales.

¿Qué es un Conmutador Virtual en la nube?

Es una solución de telefonía avanzada que hace uso de internet para almacenar y administrar su solución de PBX Virtual. La tecnología en la nube elimina la necesidad de equipos, mantenimiento y estructura física, brindando actualizaciones sin costo y funciones de conmutador telefónico de última generación.

Beneficios del Conmutador Virtual de net2phone

Ahorro

Con el Conmutador Virtual en la nube, evitará el mantenimiento, las actualizaciones y la necesidad de disponer de un espacio físico. Siempre tendrá lo último en telefonía a un costo fijo por mes, sin sorpresas.

Gestión inteligente

Con el Conmutador Virtual de net2phone, la administración de sus llamadas se vuelve más completa y poderosa. Sabrá cuándo su empresa recibe y/o pierde llamadas, dispondrá de informes de estadísticas generales, rendimiento de sus colaboradores. Tendrá acceso a toda la información necesaria para tomar decisiones y mejorar el servicio de atención a sus clientes.

Mantente al día con el crecimiento de tu negocio

La tecnología en la nube permite un crecimiento ilimitado, se agregan nuevas características a la Conmutador Virtual en la nube sin la necesidad de comprar nuevo hardware, ya sea 1, 10, 100 o 1000 extensiones, el PBX en la nube no tiene límites.

Activación rápida y simple

El Conmutador Virtual en la nube permite una instalación rápida y fácil, sólo se requiere de una computadora y una conexión a internet. Todo su flujo de llamadas está configurado en la nube, todas las extensiones, colas, grabaciones de llamadas y más. Contará con el respaldo y la asistencia de nuestro soporte técnico en todo momento.

¡Migre a net2phone ahora y reduzca los costos de sus comunicaciones!