fbpx
Computación Interactiva

Blog

Bienvenidos a nuestro blog, en el encontraras información sobre tendencias de tecnología de la información clara, dinámica y funcional para TI, la cual podrás aplicar en tu empresa con el propósito de potencializar los beneficios que la tecnología nos brinda hoy en día.

Escríbenos, consúltanos, danos tus opiniones, el objetivo de esta iniciativa es mantenernos cerca de TI.

Poly: Las cuatro áreas de innovación

Poly está apostando por cuatro áreas de innovación, las cuales en su conjunto buscan la posibilidad de una conexión y colaboración real entre personas.

La creación de Poly llegó en un momento crítico. Ahora los clientes buscan soluciones de audio y vídeo de alta calidad que sean fáciles de comprar, fáciles de usar y fáciles de administrar.

Además, frente al actual entorno social donde se habla más de lugares de trabajo inteligentes y hogares digitalizados, la empresa ha anunciado que también está preparándose para ofrecer soluciones y herramientas que conecten a las personas de una manera más eficiente, comprometiéndose así a lograr experiencias de audio y vídeo de alta calidad en todo momento.

Ahora bien, Poly enfocará sus esfuerzos en las siguientes 4 áreas:

  1. Hacer espacios de trabajo de forma intuitiva para todos.

Podemos percatarnos que la oficina abierta moderna ha introducido la distracción y el ruido en el lugar de trabajo, lo que provoca que exista una menor productividad y satisfacción por parte de los empleados. Poly ofrece soluciones para abordar la distracción audible en espacios abiertos, así como las tecnologías que hacen que las salas de reuniones sean tan potentes como las salas de juntas tradicionales, sin interrupciones acústicas.

  1. Apoyar a la colaboración individual.

Las personas están utilizando tres o más soluciones de colaboración en un día determinado, por lo cual, necesitan un equipo que funcione con esas soluciones. Es por ello que Poly pretende ofrecer una amplia gama de productos para satisfacer esta creciente necesidad.

  1. Diseñar soluciones que sean móviles para el empleado moderno.

Ya sea que use un teléfono inteligente personal como un “teléfono comercial” o que navegue por un día en el que se mezclen cuestiones personales y laborales, los trabajadores necesitan capacidades de voz y video que se muevan con ellos. Poly anuncio que Elara 60 (El cual es una estación de teléfono movil), toma en cuenta este desarrollo y se une a los auriculares propios de Poly para brindar a los empleados herramientas de alta calidad para que sean productivos desde cualquier lugar

  1. Desarrollar servicios en la nube que ayuden a los profesionales de TI y a los usuarios a sacar más provecho de sus dispositivos.

A medida que continúa la tendencia del empoderamiento de los colaboradores, los profesionales de TI deben saber que hardware se implementara y en que parte. Poly se enfoca en hacer que las soluciones fáciles de usar sean fáciles de administrar.

Gracias a esto podemos percibir el gran potencial que existe hoy en relación a la forma en que las personas se comunican y colaboran. Los avances en la inteligencia artificial, el aprendizaje automático y las nuevas tecnologías, crean un futuro favorecedor para la colaboración. Es por ello Poly busca altos estándares de eficiencia en la conexión de cualquier reunión para que sea lo único que no se note.

Debido a esta transformación y a los retos venideros, Poly estará encontrando nuevas maneras de comunicación de audio y vídeo para replicar la experiencia cara a cara y así crear intimidad, romper barreras y cruzar distancias buscando promover la simplicidad y la belleza de la conexión humana.

Si quieres conocer mas de poly, puedes dar clic aquí

Deja un comentario.