fbpx
Computación Interactiva

Blog

Bienvenidos a nuestro blog, en el encontraras información sobre tendencias de tecnología de la información clara, dinámica y funcional para TI, la cual podrás aplicar en tu empresa con el propósito de potencializar los beneficios que la tecnología nos brinda hoy en día.

Escríbenos, consúltanos, danos tus opiniones, el objetivo de esta iniciativa es mantenernos cerca de TI.

Simplicidad de una plataforma completa y poderosa

Ya sea que se estén trabajando en escenarios comunes como lo son las aplicaciones de capa 1, escritorios remotos virtuales o pruebas de máquinas virtuales y aplicaciones, hasta soluciones de protección de datos y continuidad de negocio como respaldos y réplicas, tanto de manera local como de manera remota, HPE Simplivity es la solución.

Hiperconvergencia, la clave en el mundo de TI

HPE Simplivity es la plataforma hiperconvergente más completa de la industria, que integra cómputo, almacenamiento, red y servicios de datos avanzados en una única solución.  Está pensada para los clientes que tienen la mayor parte de sus cargas de trabajo virtualizadas. Esta se integra y se administra de manera nativa con los 2 principales hipervisores de la industria (VMware y Hyper-V). Además cuenta con respaldos integrados (sin necesidad de licencias adicionales) y funcionalidad de recuperación ante desastres, apalancado de la compresión y deduplicación en línea.

Todo esto en conjunto con las características adicionales de Simplivity, dan como resultado una consolidación del centro de datos. Esto para reducir los espacios utilizados en el rack con un promedio de una relación de 10:1, ayudando así a disminuir los costos adicionales que involucran al centro de datos, como la energía, cableado, mantenimiento, entre otros factores y así aumentando la eficacia.

Las licencias de software de respaldo, la SAN, el balanceador de cargas, y el almacenamiento donde se van a respaldar los archivos, se pueden eliminar con Simplivity. Con esto se mejora la disponibilidad del negocio y consiguiendo tiempos de respuesta más rápidos.

5 garantías, 1 gran solución

Simplivity cuenta con 5 garantías, que aseguran aún más la inversión de TI y la practicidad empresarial:

  • Hipereficiente: ahorra un 90 % de capacidad en el almacenamiento y la copia de seguridad combinados
  • Hiperprotegido: menos de 1 minuto para completar una copia de seguridad o restauración local de una máquina virtual de 1 TB
  • Hipersimple: 3 clics para realizar copias de seguridad, restaurar, mover o clonar una máquina virtual desde una única consola
  • Hipergestionable: menos de 1 minuto para crear o actualizar políticas de copia de seguridad para miles de máquinas virtuales en docenas de sitios
  • Hiperdisponible: añade o sustituye sistemas HPE SimpliVity sin tiempo de inactividad para sitios locales o remotos

Simplivity puede encajar perfectamente en cualquier tipo de industria, desde manufactura y retail, hasta dependencias de gobierno o en el sector financiero; tiene todo tipo de clientes en multitud de verticales y en todos los tamaños, gracias a su fácil y rápida escalabilidad, ofreciendo distintos tipos de valor en función del cliente.

En Colaboración con: Mauricio Landeros

Deja un comentario.