Cualquier Cosa es Posible Cuando Cuentas con el Equipo para Hacer de Todo

Las PCs equipadas con Intel vPro® construida para negocios están diseñadas para ayudar a los héroes de TI como usted a transitar con confianza el futuro de la seguridad y permite a los usuarios conectarse y colaborar con más fluidez. Con Intel vPro®, los negocios siguen avanzando para que pueda favorecer los cambios y escalar con más rapidez, y captar más oportunidades.

Seguridad, desempeño, capacidad de administración y estabilidad en una única solución de PC totalmente integrada.

Intel vPro® integra un conjunto de tecnologías para admitir cargas de trabajo empresariales y casos de uso exigentes. Con cada componente y tecnología diseñados a nivel profesional, las empresas de todos los tamaños pueden tener confianza de que Intel vPro® ofrece lo que se necesita para asegurar su futuro, prepararse para lo que vendrá e impulsar sus empresas.

Seguridad Integral Multicapa

Gracias a las exclusivas medidas de seguridad basadas en hardware que están listas para activarse, junto con las protecciones debajo del SO y la supervisión activa de amenazas y ataques, Intel vPro® ofrece una seguridad de varias capas para ayudar a proteger los recursos y datos de su empresa.

Desempeño de Nivel Profesional

Equipar a los empleados con PCs, desde laptops ultraligeras hasta estaciones de trabajo de alta potencia, diseñadas con Intel vPro® amplía su eficacia con un desempeño líder en el sector, adaptado a las cargas de trabajo y las aplicaciones que más utilizan los profesionales comerciales.

Administración Completa

La oficina está en cualquier lugar. Además, con las PCs con Intel vPro®, TI puede estar en todas partes. Intel vPro® ofrece opciones de administración modernas para descubrir, reparar y ayudar a proteger las PCs de toda la organización de manera remota1, lo cual le permitirá simplificar la asistencia y mejorar la experiencia del usuario.

Estabilidad Confiable

Los requisitos de diseño exigentes y las pruebas rigurosas garantizan que todas las PCs que cuentan con Intel vPro® ofrezcan una base confiable y estable para una administración de flotas más fluida y le permitan escalar con confianza.

Soluciones para Todas las Empresas

Las soluciones de Intel vPro que potencian a las empresas

PCs Construidas para Negocios


Intel vPro® Enterprise para Windows es la solución completa que ofrece computación a nivel empresarial, seguridad de varias capas, capacidad de administración y estabilidad totales de la que dependen las empresas para las flotas de PCs en aumento y distribuidas. Puede acceder a dispositivos como si estuviera directamente frente a la PC con total control del teclado, video y mouse, incluso si el dispositivo está fuera del firewall o no arranca. La detección de amenazas sofisticada puede ayudar a desactivar toda una clase de ataques y monitorear que no se produzcan ataques sin afectar la productividad.