fbpx
Computación Interactiva

Blog

Bienvenidos a nuestro blog, en el encontraras información sobre tendencias de tecnología de la información clara, dinámica y funcional para TI, la cual podrás aplicar en tu empresa con el propósito de potencializar los beneficios que la tecnología nos brinda hoy en día.

Escríbenos, consúltanos, danos tus opiniones, el objetivo de esta iniciativa es mantenernos cerca de TI.

Infraestructura Componible, 100% programable: HPE Synergy

La infraestructura “Componible” de HPE Synergy proporciona un conjunto de recursos fluidos que pueden combinarse dinámicamente para satisfacer las necesidades únicas de cualquier aplicación. Con esta infraestructura puedes obtener eficiencia y control, e implementar rápidamente recursos de TI a través de una única interfaz. HPE Synergy, sin duda es una poderosa solución definida por software. Te permite componer grupos fluidos de recursos de computación, almacenamiento y estructurales, tanto físicos como virtuales en cualquier configuración y para cualquier aplicación.

Pero ¿qué es una infraestructura “Componible”?

Es aquella infraestructura donde, los recursos de computación, almacenamiento y red se separan de sus ubicaciones físicas y pueden gestionarse mediante software, a través de una interfaz basada en la web. La infraestructura componible pone a disposición de inmediato los recursos de centro de datos y los servicios de nube, y es la base para las soluciones de nube híbrida y nube privada.

Una infraestructura para cualquier carga de trabajo

Gestiona una infraestructura que sea compatible con las aplicaciones actuales y de próxima generación, cada una con requisitos muy diversos en materia de infraestructura y objetivos de nivel de servicio.

Implementación a escala y velocidad de nube

Acelera la entrega de servicios y aplicaciones a través de una sola interfaz que compone con precisión infraestructuras de manera prácticamente instantánea. Diseñada con inteligencia definida por software en su núcleo y alimentada por HPE OneView podrás implementar los servicios en cuestión de minutos. Todo esto con una sola línea de código, grandioso ¿no lo crees?

Automatización de las operaciones diarias

Elimina los caros almacenamientos, libera recursos y simplifica las operaciones de TI utilizando una única infraestructura definida por software para cargas de trabajo físicas y  virtuales. Gracias a que contarás con grupos de recursos fluidos de procesamiento, almacenamiento y estructura podrás obtener grandes resultados.

Desarrollo de aplicaciones de manera más rápida e inteligente

Acelera tu empresa con una infraestructura sencilla para desarrolladores. Una interfaz de programación de aplicaciones unificada te permitirá automatizar las operaciones de infraestructura con un extenso ecosistema de partners.

Colaboración de : José Torres 

Deja un comentario.