Espacio de trabajo Moderno

El espacio de trabajo moderno se basa en la innovación tecnológica y la digitalización, las cuales están creando nuevas experiencias que revolucionan la forma en la que trabajamos. Al mismo tiempo, nuestro puesto de trabajo también se transforma y con ello, las posibilidades de colaborar con el resto del equipo. Seguir equipos antiguos puede tener un impacto tremendamente negativo en las finanzas de la empresa. Los costos de mantenimiento, las vulnerabilidades en relación con la seguridad y las pérdidas de productividad, todo suma a las peligrosamente malas noticias relacionadas con los resultados financieros.

El éxito se basa en las personas. Capacitar a al equipo humano es imprescindible para innovar y crecer en cualquier entorno competitivo. La implementación de un lugar moderno de trabajo no debe considerarse un “buen valor añadido”, sino que debe tratarse como una prioridad máxima.

La adopción de tecnologías innovadoras te ayudan a fomentar un espacio de trabajo altamente seguro, empoderado por las últimas experiencias de productividad, trabajo en equipo y colaboración para tu organización.

41

de los empleados dicen que
las aplicaciones
empresariales están
cambiando su manera de
trabajar.
Microsoft

Cuando los empleados
trabajan para compañías
que adquieren dispositivos
o equipos modernos el 49%
dijo que los hacía más
productivos y el 38% dijo
que los hacía más
satisfechos con el trabajo.
-HPE

Los dispositivos modernos
como las PC convertibles y
las tabletas desmontables
(a veces denominadas
dispositivos 2 en 1)
crecerán un 5%.
-IDC

 El

99

de los trabajadores se distraen
en su lugar de trabajo, por ello es
necesario que cuenten con los
dispositivos ideales que puedan
erradicar dicho problema.
POLY

Marcas que forman la solución

Blog  Soluciones CI

Bienvenidos a nuestro blog, en el encontrarás información sobre tendencias de tecnología de la información clara, dinámica y funcional para TI, la cual podrás aplicar en tu empresa con el propósito de potencializar los beneficios que la tecnología nos brinda hoy en día.

Escríbenos, consúltanos, danos tus opiniones, el objetivo de esta iniciativa es mantenernos cerca de TI.

24


Nov

Acelerando la transformación digital en el ámbito de la educación

| Innovación, Inteligencia Artificial, Nube | Sin comentarios

La transformación digital nunca antes había sido tan necesaria en el ámbito educativo. En estos últimos meses hemos estado viviendo un gran cambio en la manera que vivimos, desde nuestra…

Ver entrada

10


Nov

Digitalización: La propagación que avanza junto con el virus

| Cómputo en la nube, Comunicaciones Unificadas, Innovación, Inteligencia Artificial, Tecnología empresarial | Sin comentarios

LA OLEADA DE LA DIGITALIZACIÓN A medida que continúa la pandemia de COVID-19, los ejecutivos encuentran que la transformación digital de sus empresas es más urgente que nunca. Hoy se…

Ver entrada