Cómputo en la nube

Hoy más que nunca la tecnología es la columna vertebral de un negocio exitoso, la tecnología obsoleta o desactualizada limita la habilidad de adaptarse a los cambiantes retos y oportunidades en un mundo digital.

La solución de Computo en la Nube ofrece plataformas flexibles, automatizadas e integradas, las cuales proveen el poder y la agilidad requerida para estar un paso delante de la competencia y seguir soportando el crecimiento de la operación.

Con las soluciones correctas, es posible reducir la complejidad, el costo de operaciones y acelerar la respuesta en los negocios, todo esto en plataformas seguras, inteligentes y flexibles.

Beneficios al negocio


1

Reduzco la complejidad y el costo de las operaciones.

2

Obtengo más de las inversiones existentes.

3

Automatizo procesos de negocio, de una manera fácil y flexible.

4

Estoy un paso adelante con el incremento exponencial de datos de una manera ágil.

5

Empodero a mis colaboradores con apps, servicios y dispositivos, los cuales me permiten que los mismos funcionen como líderes y sean capaces de tomar sus propias decisiones, asumiendo responsabilidades.

6

Tengo la habilidad de restaurar datos en caso de falla o accidentes

7

Tengo la continuidad de negocio asegurada después de un desastre o una emergencia

37

del trabajo se realiza desde varias ubicaciones.

– GARTNER, Segmentacion de uso de HP, 2014

46

de los empresarios tienen planes de efectuar cambios en los procesos de negocios, flujo de trabajo y funciones de los empleados para incorporar mejor la movilidad a su empresa.

– CIO Accenture Study

50

de la fuerza global de trabajo serán Millenials para el 2020.

– PwC, Millennials at work: Reshaping the Workplace, 2011

Marcas que forman la solución

 

Blog  SolucionES CI

Bienvenidos a nuestro blog, en el encontrarás información sobre tendencias de tecnología de la información clara, dinámica y funcional para TI, la cual podrás aplicar en tu empresa con el propósito de potencializar los beneficios que la tecnología nos brinda hoy en día.

Escríbenos, consúltanos, danos tus opiniones, el objetivo de esta iniciativa es mantenernos cerca de TI.

11


Oct

5 aspectos a considerar para adaptar tu empresa a la cuarta revolución industrial

| Tecnolgias Digitales | Sin comentarios

Escuchamos constantemente que nos encontramos en la cuarta revolución industrial, donde nuestras empresas deben ser transformadas, adaptándolas a los nuevos modelos de negocio. La evolución de una empresa está relacionada…

Ver entrada

4


Oct

O365 vs Microsoft 365

| Nube | Sin comentarios

En un mundo cambiante la tecnología avanza a pasos agigantados, parece que en un abrir y cerrar de ojos ha rebasado las posibilidades y las limitantes que creíamos que para…

Ver entrada