Cómputo e Impresión Empresarial

Seguir equipos antiguos puede tener un impacto tremendamente negativo en las finanzas de tu empresa. Los costos de mantenimiento, las vulnerabilidades en relación con la seguridad y las pérdidas de productividad, todo suma a las
peligrosamente malas noticias relacionadas con tus resultados financieros.

Los equipos de cómputo personal e impresión modernos te brinda la ventaja de operar en un mundo empresarial que funciona a un ritmo acelerado. Habilitándote en cualquier lugar, con cualquier dispositivo, en cualquier momento. La mejor forma de acelerar el crecimiento de tu empresa es invirtiendo en equipos innovadores.

Computación Interactiva

Beneficios al Negocio

1.

Brindar a los colaboradores la flexibilidad, movilidad y potencia que requieren para afrontar los retos en su trabajo diario.

2.

Asegurar los dispositivos de acceso de la empresa protegiendo la información en caso de pérdida.

3.

Lograr disminuir los precios de la operación del negocio al eficientar tiempos.

4.

Acelerar el crecimiento de la empresa de manera significativa.

5.

Ejecutar programas con mayor rapidez.

6.

Aprovechar las innovaciones tecnológicas que hoy en día hay en los nuevos equipos de cómputo como de impresión

La demanda mundial de equipos de cómputo aumentó

2

en el segundo trimestre de 2019

– Gartner

El

86

dice que los equipos de cómputo son una parte importante de la
experiencia de los empleados -HP

El

25

del hardware de oficina, como impresoras y escáneres, son redundantes para sus necesidades en un entorno de oficina cada vez más sin papel, lo que sugiere que los empleadores podrían ahorrar grandes costos de hardware.

-Hybrid News Limited

El mercado de equipos de cómputo para empresas crecerá a una tasa de crecimiento anual compuesta de 9,8% desde 2017 hasta 2022

– Hyperion Research

Marcas que forman la solución

 

 

Blog  SolucionES CI

Bienvenidos a nuestro blog, en el encontrarás información sobre tendencias de tecnología de la información clara, dinámica y funcional para TI, la cual podrás aplicar en tu empresa con el propósito de potencializar los beneficios que la tecnología nos brinda hoy en día.

Escríbenos, consúltanos, danos tus opiniones, el objetivo de esta iniciativa es mantenernos cerca de TI.

16


Ene

Plan de continuidad, la mejor defensa para tu empresa

| Centro de Datos Convergentes, Cómputo en la nube, Comunicaciones Unificadas, Continuidad de Negocios, Innovación, Nube, Tecnología empresarial | Sin comentarios

Colaboración de : Víctor Gónzalez Terremotos, inundaciones, tsunamis, apagones: Cualquier calamidad puede golpear sin previo aviso. Entonces ¿Qué solución hay? La respuesta es sencilla, un plan de continuidad empresarial dinámico…

Ver entrada

19


Dic

Un paso a la Transformación Digital

| Colaboración Empresarial, Innovación, Uncategorized | Sin comentarios

Hoy en día, en el ámbito empresarial hemos escuchado hablar de un sin de temas en relación con la tecnología, siendo uno de ellos la transformación digital. La transformación digital…

Ver entrada