Especialidad del fabricante

HP Inc. fundada en 1939 y con más de 75 años de innovación constante, es líder en Equipos de Cómputo Personal e Impresión que tiene como Visión “Crear productos de tecnología que mejoran la vida de todos en todas partes: cada persona, cada organización y cada comunidad”, que te brindan la ventaja de operar en un mundo empresarial que funciona a un ritmo acelerado. Habilitándote en cualquier lugar, con cualquier dispositivo, en cualquier momento, con los productos más confiables y seguros del mercado.

Oferta de Productos

En CI tenemos 20 años de experiencia diseñando estrategias para nuestros clientes, las cuales les ayudan a habilitar la fuerza de trabajo, a mejorar su productividad y a conseguir que las inversiones en infraestructura de Cómputo e Impresión sean un medio para lograr sus objetivos de negocio.

¿Por qué con Computación Interactiva?

1

En CI tenemos más de dos décadas diseñando soluciones en conjunto con HP Inc., que se adaptan y responden a lo que es importante para el negocio de nuestros clientes. Aprovechando la tecnología como un medio y no como un fin. Con especialistas técnicos y comerciales que entienden perfectamente la oferta tecnológica de HP Inc., incorporando además herramientas financieras que se ajustan a los objetivos de negocio de nuestros clientes.

2

Miles de equipos entregados con éxito.

3

Dos premios Monarca.

4

Partner de HP Inc. con nivel Silver

5

Certificado en el Programa Experto HP Inc. con 2 especialistas técnicos dedicados.

Blog  SolucionES CI

Bienvenidos a nuestro blog, en el encontrarás información sobre tendencias de tecnología de la información clara, dinámica y funcional para TI, la cual podrás aplicar en tu empresa con el propósito de potencializar los beneficios que la tecnología nos brinda hoy en día.

Escríbenos, consúltanos, danos tus opiniones, el objetivo de esta iniciativa es mantenernos cerca de TI.

11


Oct

5 aspectos a considerar para adaptar tu empresa a la cuarta revolución industrial

| Tecnolgias Digitales | Sin comentarios

Escuchamos constantemente que nos encontramos en la cuarta revolución industrial, donde nuestras empresas deben ser transformadas, adaptándolas a los nuevos modelos de negocio. La evolución de una empresa está relacionada…

Ver entrada

4


Oct

O365 vs Microsoft 365

| Nube | Sin comentarios

En un mundo cambiante la tecnología avanza a pasos agigantados, parece que en un abrir y cerrar de ojos ha rebasado las posibilidades y las limitantes que creíamos que para…

Ver entrada