Ciberseguridad

La ciberseguridad hace referencia al conjunto de técnicas o procedimientos que velan por la seguridad de los usuarios que comparten información entre sistemas computables.

En la actualidad, las empresas se enfrentan a un amplio abanico de amenazas de Ciberseguridad.

La constante evolución de las amenazas supone un problema persistente para los encargados de la seguridad, los controles y principalmente para el activo más valioso: la información.

A pesar de las medidas de seguridad implementadas, los ataques son cada vez más complejos y sofisticados y el daño ocasionado es cada vez peor, por lo que la ciberseguridad se ha convertido en una prioridad y un reto constante para las empresas.

Por ello, estamos convencidos de que toda empresa debe concientizar sobre estas vulnerabilidades y educar a sus usuarios sobre cómo protegerse, para evitar posibles ataques.

Beneficios al Negocio

  •  Nos enfocamos en maximizar la inversión de nuestros clientes.
  •  Incrementamos el nivel de Confidencialidad, Integridad y Disponibilidad de la información.

Se ha gastado $1 trillón USD en los últimos 7 años en ciberseguridad, con un éxito del

95

para los atacantes. – CyberArk Global Advanced Threat Landscape Report 2018.

El

100

de los CIOs creen que tendrán un ataque exitoso de phishing en los siguientes 12 meses. – Verizon 2018 Data Breach Investigations Report.

El

46

de los CISOs dicen que no pueden evitar que los atacantes ingresen a la red interna cada vez que lo intentan. – Verizon 2018 Data Breach Investigations Report.

Las compañías han visto un incremento de

26

en los incidentes de seguridad, aún cuando el presupuesto aumentó un 9% año con año. – Verizon 2018 Data Breach Investigations Report.

 

Conoce más sobre las soluciones de ciberseguridad de nuestro aliado estratégico.

Pilares que componen el portafolio de DyNet.