Centro de datos convergentes

Es una solución que permite optimizar tu empresa con inteligencia integrada, para el núcleo de tu centro de datos, campus o sucursal, hasta las áreas perimetrales de la red y el propio cliente. Por medio de estas soluciones, los sistemas rígidos se transforman en estructuras de TI adaptables, y contribuyen a que tu empresa sea mucho más competitiva y pueda asumir los retos del futuro.

Esto permite habilitar una arquitectura de TI común, moderna y que agrupa los recursos de servidores, almacenamiento y redes, simplificando la TI con un enfoque integrado que posibilita una gestión intuitiva y una integración sencilla en la infraestructura y las aplicaciones ya existentes para reducir tanto el tiempo como los costos de implementación.

Beneficios al negocio

Me permite ser más ágil comparado con las infraestructuras tradicionales.

Me permite adaptar la infraestructura a las necesidades cambiantes del negocio.

Reduzco los costos de mantenimiento en el centro de datos.

Automatizo las operaciones de TI.

Acelero los resultados del negocio.

Aproximadamente el

60

de los gastos que se realizan de TI en el mundo son en Infraestructura y operación.

– Gartner

Marcas que forman la solución

 

 

Blog  SolucionES CI

Bienvenidos a nuestro blog, en el encontrarás información sobre tendencias de tecnología de la información clara, dinámica y funcional para TI, la cual podrás aplicar en tu empresa con el propósito de potencializar los beneficios que la tecnología nos brinda hoy en día.

Escríbenos, consúltanos, danos tus opiniones, el objetivo de esta iniciativa es mantenernos cerca de TI.

11


Oct

5 aspectos a considerar para adaptar tu empresa a la cuarta revolución industrial

| Tecnolgias Digitales | Sin comentarios

Escuchamos constantemente que nos encontramos en la cuarta revolución industrial, donde nuestras empresas deben ser transformadas, adaptándolas a los nuevos modelos de negocio. La evolución de una empresa está relacionada…

Ver entrada

4


Oct

O365 vs Microsoft 365

| Nube | Sin comentarios

En un mundo cambiante la tecnología avanza a pasos agigantados, parece que en un abrir y cerrar de ojos ha rebasado las posibilidades y las limitantes que creíamos que para…

Ver entrada