Virtualización y seguridad: Necesidades de la nueva era.

Hoy en día, estar preparado ante cualquier contingencia o desastre en el negocio, se ha convertido en una necesidad corporativa. Tal es el caso de Consorcio Alfa Omega, grupo de empresas de distintos giros, entre las que se encuentran Fefermex, localizada en Torreón, Coahuila y Jalisco Soluciones en Tlajomulco, Jalisco.

Solución 
Infraestructura de software definida y virtualización con HPE.

Computacion Interactiva y HPE Fincial Services excavan profundo para cumplir con las necesidades de una compañía minera.

Computación Interactiva analizó a profundidad los resultados deseados del negocio para el cliente, así como los parámetros técnicos y financieros sobre los que tendrían que trabajar. Se acercaron entonces a HPE Financial Services, y juntos determinaron una solución que cumplía los requerimientos de ambos proyectos del cliente: un paquete HPE.

Perfil
Industria
Minera

Solución
HPE Financial Services

Nattura Labs protege la continuidad de su negocio con los respaldos fiables de Veeam

Computación Interactiva es una consultora tecnológica con 20 años de experiencia que diseña e implementa soluciones integrales óptimas y adaptadas al presupuesto de cada cliente. Con cobertura nacional, tiene su sede en Guadalajara, Jalisco. Sus 40 empleados son especialistas en distintas áreas como Comunicaciones Unificadas, Centros de datos convergentes, Redes, Cómputo e Impresión empresarial, Cómputo en la Nube y Continuidad de Negocio.

Solución
Veeam® Availability SuiteTM

Virtualización, educación para el desarrollo tecnológico.

En la Secretaría de Educación de Jalisco tenemos la seguridad que la consolidación de los servidores a un ambiente virtual, es uno de los proyectos que han marcado el rumbo de nuestro desarrollo tecnológico.

Eduardo Ortíz, Coordinador de Infraestructura, Secretaría de Educación de Jalisco

Perfil
Industria
Gobierno – Educación

Solución
VMware ESX 4.1

Laboratorios RIMSA, pionero en la virtualización de aplicaciones críticas en México

Dado el éxito que significó la virtualización de aplicaciones críticas para Laboratorios RIMSA en 2008, en 2012 se renovó la infraestructura de virtualización en dos sitios idénticos replicados y se incrementaron las aplicaciones en dichos ambientes, gracias a lo cual se superaron los niveles de servicio, la satisfacción de los clientes, así como un incremento en la competitividad de la empresa.

Perfil
Industria
Farmacéutica

Solución
Virtualización de
Aplicaciones Críticas.

 

Blog  SolucionES CI

Bienvenidos a nuestro blog, en el encontrarás información sobre tendencias de tecnología de la información clara, dinámica y funcional para TI, la cual podrás aplicar en tu empresa con el propósito de potencializar los beneficios que la tecnología nos brinda hoy en día.

Escríbenos, consúltanos, danos tus opiniones, el objetivo de esta iniciativa es mantenernos cerca de TI.

11


Oct

5 aspectos a considerar para adaptar tu empresa a la cuarta revolución industrial

| Tecnolgias Digitales | Sin comentarios

Escuchamos constantemente que nos encontramos en la cuarta revolución industrial, donde nuestras empresas deben ser transformadas, adaptándolas a los nuevos modelos de negocio. La evolución de una empresa está relacionada…

Ver entrada

4


Oct

O365 vs Microsoft 365

| Nube | Sin comentarios

En un mundo cambiante la tecnología avanza a pasos agigantados, parece que en un abrir y cerrar de ojos ha rebasado las posibilidades y las limitantes que creíamos que para…

Ver entrada