Especialidad del fabricante

Aruba, es un complemento de redes inalámbricas. La compañía fue fundada en el 2002 y con más de 17 años de experiencia e innovación ha llegado a convertirse en el líder en comunicaciones inalámbricas y soluciones de acceso a la red de próxima generación para la empresa móvil.

Aruba busca el crear experiencias digitales inteligentes que sirvan de puente entre mundos físicos y digitales gracias a una red de próxima generación, una red definida por software, segura y diseñada para móviles e Internet de las Cosas.

Oferta de Productos

La compañía ofrece soluciones que permiten a las organizaciones atender a usuarios que utilizan dispositivos móviles y que dependen de aplicaciones internas y basadas en la nube para cada aspecto de su vida laboral y personal.
Con los servicios ofrecidos, como el software desde la nube pública o privada, Aruba también ofrece seguridad y conectividad, así como un modelo abierto que permite a los profesionales de TI construir redes. Las empresas podrán beneficiarse de lo mejor de ambos mundos: experiencias increíbles con una simplicidad asombrosa.

¿Por qué con Computación Interactiva?

1

Especialistas Comerciales y Técnicos dedicados y certificados en la marca.

2

Nivel de relacionamiento cercado con el fabricante.

3

Consultoría y asesoramiento de calidad para el diseño de soluciones de conectividad.

4

Canal de nivel Silver.

Blog  SolucionES CI

Bienvenidos a nuestro blog, en el encontrarás información sobre tendencias de tecnología de la información clara, dinámica y funcional para TI, la cual podrás aplicar en tu empresa con el propósito de potencializar los beneficios que la tecnología nos brinda hoy en día.

Escríbenos, consúltanos, danos tus opiniones, el objetivo de esta iniciativa es mantenernos cerca de TI.

18


Jun

La mejora de la productividad empresarial con HPE Simplivity

| Centro de Datos Convergentes, Computo en la Nube, Continuidad de Negocios, Nube, Redes, Tecnolgias Digitales, Uncategorized | Sin comentarios

En la actualidad hay un sinfín de temas dedicados a las cuestiones de tecnología e información las cuales con el tiempo van innovándose, sin embargo, uno de ellos del cual…

Ver entrada

4


Jun

Como garantizar la colaboración empresarial con ayuda de la tecnología

| Colaboración Empresarial, Continuidad de Negocios, Tecnolgias Digitales, Uncategorized | Sin comentarios

Algunas veces nos hemos enfrentado a diferentes situaciones en nuestra vida profesional. Las cuales ponen en tela de juego la colaboración empresarial provocando conflictos o malas rutinas. Desde que llegamos…

Ver entrada