Especialidad del fabricante

Apple ha evolucionado a lo largo de los años, pasando de ser un productor de computadoras personales relativamente especializado a un fabricante diversificado de dispositivos electrónicos y proveedor de servicios.

Los productos Apple son tan intuitivos, poderosos y fáciles de usar que se adaptan muy rápido a cualquier empresa. Les ayudan a los colaboradores a resolver problemas de forma creativa, a ser productivos dondequiera que estén y a colaborar con más eficiencia. Su potente hardware y sus versátiles plataformas crean un entorno único para desarrollar aplicaciones personalizadas para tu negocio.

La interfaz de sus dispositivos permite a los colaboradores realizar gestos que ya conocen, como deslizar, desplazar y tocar. De este modo, pueden colaborar, organizarse y adaptarse con rapidez a los nuevos programas y procedimientos. Sus productos están diseñados también para ser seguros.

 

Oferta de Productos

Apple no solo desarrolla excelentes softwares, también los desarrollan para los hardwares más potentes.

Entre los productos de hardware que ofrecemos se cuenta con los inteligentes, tabletas, cómputo personal, reproductores de medios portátil, relojes inteligentes y el reproductor de medios digitales Apple TV.

Referente a software de Apple se encuentran los sistemas operativos iOS, macOS, watchOS y tvOS, el explorador de contenido multimedia iTunes, la suite iWork (software de productividad), Final Cut Pro-X (una suite de edición de vídeo profesional), Logic Pro (software para edición de audio en pistas de audio), Xsan (software para el intercambio de datos entre servidores) y el navegador web Safari.

¿Por qué con Computación Interactiva?

Si estás en el proceso de implementación de productos Apple en tu empresa, tenemos las herramientas y los recursos que necesitas para organizarte, crear una estrategia móvil e implementar y administrar los dispositivos Apple para tus empleados.



Blog  SolucionES CI

Bienvenidos a nuestro blog, en el encontrarás información sobre tendencias de tecnología de la información clara, dinámica y funcional para TI, la cual podrás aplicar en tu empresa con el propósito de potencializar los beneficios que la tecnología nos brinda hoy en día.

Escríbenos, consúltanos, danos tus opiniones, el objetivo de esta iniciativa es mantenernos cerca de TI.

8


Oct

As a Service: La tendencia que beneficiará tu negocio

| Colaboración Empresarial, Cómputo en la nube, Continuidad de Negocios, Tecnolgias Digitales, Tecnología empresaril, Uncategorized | Sin comentarios

El aumento de los modelos como servicio y de todas las cosas conectadas es imparable ¿no es cierto? Desde hace algún tiempo ha aumentado el consumo de un servicio determinado…

Ver entrada

25


Sep

La era de la digitalización en las PYMES

| Colaboración Empresarial, Continuidad de Negocios, Tecnología empresarial, Uncategorized | Sin comentarios

Las PYMES hoy en día tienen el reto de realizar y consolidar un proceso de digitalización de la empresa que mejorará el conjunto del negocio. Para ello, es necesario un…

Ver entrada