window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-92978157-2'); 5 Formas de aumentar la innovación con Servicios Administrados
Computación Interactiva

Blog

Bienvenidos a nuestro blog, en el encontraras información sobre tendencias de tecnología de la información clara, dinámica y funcional para TI, la cual podrás aplicar en tu empresa con el propósito de potencializar los beneficios que la tecnología nos brinda hoy en día.

Escríbenos, consúltanos, danos tus opiniones, el objetivo de esta iniciativa es mantenernos cerca de TI.

5 Formas en las que los Servicios Administrados pueden aumentar la productividad de tu empresa y disminuir los costos

Servicios Administrados

¿Sabes como los Servicios Administrados para TI pueden ayudarte a la innovación, productividad y disminuir los costos?

Para muchas empresas, la tecnología ha avanzado a tal grado que es difícil seguir el ritmo. Cuando esto sucede, la innovación y el crecimiento terminan amenazados, mientras que competidores más ágiles se hacen cargo. Desafortunadamente, pocas empresas pueden darse el lujo de ocuparse de sus necesidades de TI por sí mismas, de ahí la creciente popularidad de los servicios de TI administrados.

Los servicios de TI administrados permiten a las empresas delegar la administración y el mantenimiento de ciertas operaciones de TI a un tercero. Muchos proveedores de servicios de TI administrados (MSP) ofrecen una amplia gama de servicios, como consultas de estrategia, alojamiento en la nube y mantenimiento proactivo. Los clientes suelen pagar estos servicios con una suscripción mensual.

Debido a sus modelos de servicio y una serie de beneficios que brindan a las empresas, los servicios administrados pueden ayudar a tu empresa a ahorrar dinero de varias maneras.

  1. LIBERA TIEMPO PARA ENFOCARSE EN LAS FUNCIONES ESENCIALES DEL NEGOCIO

No muchas empresas tienen un departamento de TI dedicado y con personal completo, sino que dependen de sus gerentes y empleados para resolver problemas técnicos. Sin embargo, dada la complejidad de las infraestructuras de tecnología empresarial actuales, esto suele llevar mucho tiempo, lo que deja a las personas incapaces de concentrarse en operaciones centrales como innovación o desarrollo de productos. Al delegar estas tareas auxiliares a un tercero, las empresas pueden liberar tiempo, aumentar la productividad y reducir costos.Ahorra tiempo y dinero

  1. REDUZCA LOS GASTOS GENERALES DE GESTIÓN DE TECNOLOGÍA CON UN EQUIPO COMPLETAMENTE CAPACITADO

Tener un departamento de TI con personal completo para administrar todo está mucho más allá de lo que la mayoría de las empresas pueden pagar. Además, los líderes empresariales deben encontrar tiempo para capacitar a los nuevos empleados, lo que también cuesta dinero.

Los servicios administrados minimizan los costos al permitirle subcontratar estos roles y mantener el control de los gastos al hacerlo a pedido.

  1. AHORRA EN LAS FACTURAS POR AVERIACIONES

Incluso los sistemas informáticos más fiables pueden averiarse sin previo aviso, lo que obliga a llamar a un técnico con la esperanza de que puedan resolver el problema rápidamente sin que las facturas se acumulen fuera de control. Desafortunadamente, a menudo es imposible identificar la magnitud del problema hasta que ya se enfrenta a una enorme factura.

Esta es una de las principales razones por las que las empresas se están moviendo hacia modelos de soporte proactivo, donde sus servicios de TI se brindan a través de la nube, lo que los hace accesibles en casi cualquier dispositivo conectado a Internet. Eso significa menos costos de reparación inesperados. Por ejemplo, una empresa que depende únicamente de una fuerza de trabajo remota en la que el personal usa sus propios dispositivos para el trabajo no tiene absolutamente ningún gasto de ruptura / reparación. Solo necesitan que alguien se asegure de que su entorno de software funcione de manera confiable en todo momento.

  1. ADELÁNTATE A LAS NECESIDADES DE INFRAESTRUCTURA

A medida que una empresa crece y cambia, también lo harán sus necesidades. Pero dichas necesidades pueden aumentar el costo cuando se trata de infraestructura de TI, desde nuevas instalaciones de PC hasta contrataciones y expansiones de servidores.

Sin embargo, con un servicio administrado, este costo se puede escalar en función de lo que necesite, cambiando a medida que lo hace su negocio.

Acelera tu negocio

  1. ELIGE LA TECNOLOGÍA CORRECTA

La tecnología es excelente, pero solo cuando funciona para TI. Una empresa que invierte en hardware que no necesita es una pérdida de dinero.

Con un servicio administrado se ahorra el costo de capital de una empresa al orientarla hacia la tecnología y las políticas útiles para el modelo de la organización.

Servicios AdministradosOPERE SIN DESCAPITALIZARSE – SERVICIOS ADMINISTRADOS CI

Hay muchas ventajas en tener una base de TI sólida, pero a veces administrar dicha TI es más fácil decirlo que hacerlo. A medida que tu empresa se expande, crece la necesidad de una infraestructura más compleja e intrincada. Esto significa más sistemas, más personal y más cosas que proteger. Para una empresa de tamaño pequeño a mediano, este es un proceso costoso.

Los Servicios Administrados CI permiten al negocio enfocarse en su innovación y crecimiento.

  • Servicios integrales de prepago en base mensual recurrentes.
  • Monitoreo basado en tecnología proactiva.
  • Manejados por SLA´s.
  • Administrados basados en servicios preventivos y proactivos.
  • Genera valor para la organización al contar con un brazo ejecutor especializado que crea sistemas de TI agiles y flexibles.
  • Levantamiento Anual de métricas para toma de decisiones de renovaciones de Datacenter.

Deja que los expertos lo hagan por TI.

Deja un comentario.